Crítica de aitanawinter

aitanawinter
30 May 2019
Wonder Woman es una de las superheroínas que más me gustan. Fuerte, decidida, luchadora y leal, una mujer de armas tomar capaz de cualquier cosa por defender aquello en lo que cree, aquello que ama. Poder disfrutar de este personaje en una versión adolescente y conociendola a fondo ha sido una de las cosas que más me han gustado. La historia está narrada en tercera persona intercalando capítulos centrados en Diana y Alia, por lo que podemos conocerlas con mayor profundidad, podemos identificarnos mejor con ellas y vivirlo todo más intensamente. Ambas sufren una gran evolución a lo largo del libro, por lo que podemos apreciar como a veces, algunas personas llegan a nuestra vida para completarnos, para sacar lo mejor de nosotros y recordarnos que somos grandiosos y valemos mucho más de lo que pensamos. Y que nadie puede decirnos lo que podemos o no podemos hacer, es nuestra decisión. La relación de Diana y Alia es una de esas, y a mi me ha conquistado por completo.
Otra cosa que me ha conquistado por completo: la pluma de la autora. Solo había leído otro libro escrito pro ella (El lenguaje de las espinas) y ya me ganó con él, pero después de éste me declaro fan incondicional. No solo la forma que tiene de narrar te atrapa, también los personajes tan bien construidos y presentados, la historia tan bien estructurada y documentada, todo en este libro me ha fascinado, creo que Leigh Bardugo ha hecho un trabajo magnífico con esta novela. Además, ya sabéis que soy muy fan de la mitología griega y en este libro es un tema recurrente, por lo que suma más puntos a su favor.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..