Crítica de Libroslily

Libroslily
17 July 2023
Otro libro del maravilloso mundo de Grishaverse.

La autora con su forma de escribir ha sido uno de mis mejores descubrimientos de este año, y es que consigue engancharte de una manera increíble.

Los personajes de este inicio de bilogía son tremendos, sobre todo la mujeres. Tienen personalidades muy distintas, cada uno tiene ese algo que consigue que le cojas cariño. La cabeza de Kaz me ha parecido increíble, como se anticipa a todo, increíble.
Aunque sin duda ellas son las mejores.

📖 La trama de este libro ha sido una pasada, ha sido como una mezcla de las películas de Ocean's Eleven e Indiana Jones. Aunque cuando empiezas a leer, con tanto personaje te haces un lío y no sabes quién es quién, cuando empiezas a coger el hilo ya es todo coser y cantar. Los giros que tiene me han encantado y me han dejado loca, creo que no me esperaba ninguno de ellos y es que uno de ellos tiene una mente que ni te imaginas.
Y ese final... me encantó como la autora consigue dejarte con cara de tonto y querer más y más. Y es que estoy deseando empezar el segundo para ver qué va a pasar.

Conclusión, un libro increíble, que engancha muchísimo, con una trama llena de acción y unos giros tremendos y unos personajes geniales. Así que os lo recomiendo muchísimo.
Y sin duda, le pega mil vueltas a la trilogía de sombra y hueso.