Crítica de ainaespe

ainaespe
29 October 2021
Como podéis ver vengo directamente a recomendaros leer esta obra, me ha encantado, me ha enganchado completamente de principio a fin y me ha mantenido metida en la trama de tal manera que acompañaba a sus protagonistas como una más.
(No sé si a vosotros y vosotras os pasa, leer y construirte un mundo en la mente, pero incluso a veces participar en dicho mundo, en su historia y en sus matices cuidados).
Es cierto que gran parte del libro se basa en la historia de los personajes, entiendo que esto pueda resultar algo pesado a algunas personas, pero a mi me ha ocurrido todo lo contrario, el pasado y el presente de cada uno hace que se acerquen más a nosotros y nosotras y que podamos comprender sus motivos, su carácter, sus miedos... Y como no, también hace que me enamore de ellos. Me parece que la relación que mantienen entre sí es cuidada y cautelosa, forjada con mimo, algo que es de agradecer para quien nos parece confuso el instalove.
Lo que más me ha gustado de este libro a parte de la gran aventura y de la introspección, es los defectos que tienen , nos alejamos del gran estereotipo de la persona perfecta y encontramos en su lugar debilidades y humanidad.
No puedo deciros más que el hecho de que os lo recomiendo y que ahora me sumo al equipo de Kaz Brekker
No puedo esperar para comenzar su segunda entrega :Reino de Ladrones

"-Sin llantos.
-Sin funerales. "