Crítica de Penelope

Penelope
30 July 2021
Hoy traigo una reseña muy especial para mi y es que he amado este libro, es de los mejores que llevo este año 💞

Además lo he leído con mis chicas de @leyendofantasia y estamos todas igual de enganchadas 🤭🤩

Se trata del primer libro de una biología que ocurre tras la historia narrada en la trilogía de Sombra y Hueso de Leigh Bardugo

Lo primero es decir que se nota muchísimo la evolución de la autora y aunque se trata del mismo universo, no tienen nada que ver.

En estos libros conocemos a unos personajes nuevos que desde mi punto de vista son fascinantes. Se va viendo su evolución a lo largo de la lectura. Poco a poco la autora nos irá revelando ciertos aspectos de sus vidas para ir entendiendo sus comportamientos. La asombrosa y maquiavélica mente de Kaz, el humor y la chispa de Jesper, el sigilo de Inej, la inocencia de Wylan, la cabezonería de Matthias y el descaro de Nina. Seis personalidades totalmente diferentes unidas para una misión en común.

Estos personajes, a pesar de ser posteriores a la historia de Sombra y Hueso, aparecen en la serie de Netflix, y desde mi punto de vista es lo que la hace genial

La trama es adictiva y como una montaña rusa de emociones, en cada capítulo pasa algo inesperado que hace que todo vaya cambiando. Y a pesar de todo, lo más importante es la relación entre los personajes, cómo se ven unos a otros, cómo y por qué evoluciona su amistad.

Tengo que añadir un extra para decir que... Amo a Kaz Brekker. Su manera de trazar planes, su forma despiadada de pensar, esa mente siempre 20 pasos por delante de cualquiera... Es demasiado xD

Es simplemente una lectura magnífica
No dejéis de leerlo, es espectacular de verdad