Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
22 September 2021
Me debatía entre darle un 3,5 o un 4, me debatía pensar que la historia no ha estado tan mal para una nota tan baja, pero es que se me ha echo muchísima bola.

A ver, no bola en plan no querer leer, al contrario, me lo leí bastante rápido, pero los personajes me han terminado cansando bastante la verdad.

⚠️puede contener spoilers ⚠️

Mal, ya iba muy mal en el segundo libro, y en este ya me ha terminado de rematar. Quizás visualmente lo ame más, pero entre estas páginas se me ha echo un personaje demasiado cansino. 😕

Alina, uf, amor y odio con esta chica. Muy buenas escenas, controladora reina de su poder, pero el tema entre ella y Mal me ha fastidiado la historia. Ahora si, ahora no. Debería haberle echado cojo**** en muchas situaciones y no lo ha echo. 😭

Siento ser repetitivo pero me hubiese gustado conocer las historias de los personajes secundarios 🥺

La batalla final, si, épica pero la muerte del Oscuro? Demasiado simple para mi gusto.

En definitiva, la trilogía #grishaverse me ha gustado bastante, cambiando algunas actitudes y algunos temas, pero en definitiva un aprobado ♥️

El mes que viene seguimos dentro de este mundo con la Bilogia #SeisDeCuervos.

¿Y tú? ¿Has ascendido? 🐉