Crítica de Saramn96

Saramn96
26 August 2021
Hoy os traigo la #reseña de #Ruinayascenso. Sé que tengo otras pendientes, pero aún tengo que sacar tiempo para hacer la foto correspondiente⠀

📚Trama: El poder del Oscuro está aumentando, y el ejército de una debilitada Alina debe luchar contra él en la batalla final.⠀
Al igual que con el segundo, he sentido que no pasa demasiado en este libro; es más estrategia militar que acción real. Sin embargo, por la forma de escribir de la autora, ha sido una lectura muy amena y disfrutable. El argumento no es más que un telón de fondo para que los protagonistas evolucionen y para descubrirnos más sobre la ambientación, que es una pasada⠀

👨‍👩‍👦‍👦Personajes; Si bien Mal sigue intentando hacerse el héroe en ocasiones, me ha gustado muchísimo más que en el primer libro; ha evolucionado mucho. También me ha gustado conocer la historia de Bahgra y el Oscuro.⠀
Alina no es santo de mi devoción, además de que se pone muy intensita en según qué partes de la novela, pero no me cae tan mal como en el primer libro. Para mí, los mejores son los personajes secundarios (y Nikolai, que es mi crush máximo)⠀

✒️Estilo: Como ya he dicho, la autora escribe muy bien y, aunque no pase nada, me he ventilado el libro. Me gusta la forma que tiene Leigh Bardugo de introducirte en su universo⠀

💻Conclusión: Este ha sido el libro que menos me ha gustado de la trilogía, pero aun así no ha estado mal. Tengo ganas de ponerme con el universo Seis de cuervos 🥰