Crítica de AdorableMuffin

AdorableMuffin
17 March 2021
Leído para la lectura conjunta "#LCGrishaspain" que organizo con motivo del estreno de la serie.

El desenlace de la saga cambia de plano y ha cambiado a nuestra protagonista físicamente. Ahora es más Mary Sue que nunca, pero lo importante es que ahora todos los secundarios comparten foco. Entre todos forman un grupo la mar de interesante.

Cierto que cuenta con algunos Deus ex Machina y su final es... un pelín decepcionante, pero el camino de por medio es bastante interesante. El gore es un poco más explícito y el antagonista se presenta más humano que nunca, aunque sea a través del dolor.

Más de una vez nos romperá el corazón. Una vez acabada esta trilogía, sabemos que no hace falta nada más. Que es el broche que tenía que tener.

Y para que veamos el nivel de preparación que ha tenido Leigh Bardugo con esto, quienes estén atentos a lo largo de esta travesía y se lea después Seis de Cuervos detectará detallitos que engalanan aún más la lectura de este último.

Dicho esto, en definitiva, la trilogía completa tendría un 4'5 sobre 5. Os recomiendo que le echéis un vistazo.