Crítica de danamn95

danamn95
11 March 2021
No puedo decir mucho de él ya que es la tercera y última parte de una trilogía. Así a groso modo decir que, los personajes tiene una evolución enorme en comparación a como eran en el primer libro. al igual que me pasó en el primero, el villano sigue sin gustarme nada, me falta profundidad y, aunque aquí parece que le quieren dar más, me resulta insuficiente. Mi personaje favorito sigue siendo favorito, me resulta maravilloso y muy bien construido.
La trama me gustó muchísimo, menos que el primero pero bastante más que el segundo.
Y ese final... esos giros argumentales.... sin palabras. No me esperaba nada. Además, ese prólogo titulado "Después" me pareció muy tierno y lleno de emoción. Creo que fue una gran forma de terminar.
Eso sí, hay una cuestión que me habría gustado que resolvieran, me quedé con ganas de saber más sobre un personaje en concreto.

En cuanto a la trilogía en global, totalmente recomendada y, aunque sea más juvenil de lo que os esperéis, es muy original, con un worlbuilding apabullante y que seguro que después de leerlos, el continuar con las siguientes bilogías será muy emocionante.
Ahora necesito leer Seis de cuervos y verme la serie que creo, y espero no equivocarme, será una grandísima adaptación.