Crítica de hanna22

hanna22
16 April 2024
Después de leer Seis de cuervos, pensé que nada en el segundo libro podría sorprenderme estaba totalmente equivocada. Este libro ha estado lleno de subidas y bajadas, que me han dejado al filo de mi asiento y haciendo que me desvelara para poder saber que es lo que seguía. Los locos planes que tenia Kaz y su equipo no dejaron de sorprenderme, incluso cuando pensé que los habían atrapado y seria todo, resulto que no, que todo fue planeado por Kaz y sus cuervos.
También debo admitir que me dio varios nudos de garganta en las horribles situaciones del pasado y del presente, y definitivamente me rompió el corazón lo que paso con mi pareja favorita (aunque esperaba una escena mas desgarradora).

Inej y Kaz no dejaron de sorprenderme, lo que hicieron para apoyar al otro y como respetaban los sueños del otro, y como lograron el equilibrio. Inej me recordo un poco a Delilah Bard de Sombras de la magia pero con un toque mas humano y compasivo.

Por lo demas lo ame 100% recomendado y esperando ansiosa leer la siguiente saga de este mundo