Crítica de Libroslily

Libroslily
05 September 2023
Bueno, bueno... Cómo he disfrutado de esta maravilla

Cómo he dicho anteriormente en otras reseñas del mundo Grishaverse, la pluma de la escritora me gusta mucho, el mundo que ha creado y sus personajes son tremendos, no dejaré de decirlo. Aunque para mí tiene un fallo... Y es que sus finales no me terminan de gustar del todo

En esta segunda entrega, vemos cómo continúa la historia desde donde terminó el anterior. La mente de Kaz nunca dejará de sorprenderme, como pese a su edad es capaz de maquinar todo lo que hacen durante los dos libros, increíble, tiene un don este chico para con sus planes.
Luego están mis favoritas, Inej y Nina, unas diosas donde las haya. Valen oro y se merecen todo lo bueno del mundo. Y bueno, Jesper y Wylan son adorables también
La verdad es que toda la tropa es increíble y se les coge cariño.

Y bueno quitando que adoro los personajes, la trama, madre mía la trama, un enganche total, unos giros muy buenos que hacen que cueste despegarse del libro.

El final? Bueno, no me ha disgustado, pero hay cosas que me gustaría que hubiesen pasado de otra manera, no puedo especificar para no hacer spoiler, solo diré, que hay "cosas" que se merecían ser de otra manera.

Pero estos libros merecen mucho la pena, mil veces mejor que la trilogía principal, sin ninguna duda.

He leído que habrá una tercera parte, pero que nos tocará esperar algunos años, pero bueno, de eso, no se sabe gran cosa.

Así que mientras, estoy deseando de que llegue el día 11 para empezar con "El rey marcado" en mi club de lectura y seguir con este mundo Grishaverse que tanto estoy adorando