Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
09 May 2022
Un final digno para Los Despojos.
Un final merecido para ciertos personajes y no tan merecido para otros 😒

Al principio me costó meterme en la historia y acordarme de ciertos personajes y situaciones ya que Seis de Cuervos lo leí hace bastante, pero a medida que iba leyendo la historia me venía a la cabeza y me ayudaba a avanzar más y más 😍

Inej fue, es y será una de mis personajes favoritas del mundo mundial. Jesper y Wylan, bff, sin palabras ♥️ Kaz ha conseguido ganarse mi corazón, aunque en algunas ocasiones me sacaba de quicio no saber por dónde iba a tirar 😅

Aunque sí debo destacar a alguien es a Nina y Mathias. No recordaba lo mucho que me he reído con esta pareja y sus ocurrencias. Un amor que traspasa cualquier origen y destino, y que durará para siempre ✨

Como en Seis de Cuervos, la historia te mantiene en vilo y los diferentes #plottwist que contiene te mantiene pegado a sus páginas y te hace querer seguir leyendo ☺️

Sin duda, el pensar que todo está acabado, que todo termina ahí, pero siempre hay algo detrás, algo que te sorprende, algo que te hace continuar, es el TOP de esta historia. 😱

¿Y tú? ¿Conoces la frase que dice “Sin…? 🪶