Crítica de srta__herondale

srta__herondale
11 April 2021
Estoy por aquí hoy para hablar de Reino de ladrones, la última parte de la bilogía Seis de cuervos de Leigh Bardugo.

Esta segunda parte me ha parecido tan buena como la anterior. La historia sigue llena de giros maravillosos que te van dejando a cada cual más loco y más enganchado a la historia para ver como va a continuar. Es un libro que te tiene constantemente elaborando teorías sobre lo que va a pasar y lo más seguro es ni acercarse una gota a la verdad porque hay algo que no has visto venir.

Me ha encantado leer unos libros donde los protagonistas son personajes muy grises, no son unos héroes intachables. Pero a lo mejor es justo eso lo que hace que sea tan fácil empatizar y conectar con ellos, un grupo increíble donde la unión hace la fuerza. Como dice Kaz, nadie sabe lo que han logrado todos juntos y meterse con ellos es meterse en la pelea equivocada, porque juntos son imparables, son una familia donde se cuidan y protegen entre ellos y no dejan a nadie atrás.

Me da mucha pena terminar esta historia cuyo final me ha encantado pero a la vez me ha roto un poquito el corazón. Espero alguna aparición de la banda en los siguientes libros del Grishaverso para saber más como se las están apañando después del fin de la historia, igual que aquí hemos visto a personajes de la trilogía anterior.