Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
06 June 2022
El otro día terminé de leer “Ley de lobos” y bueno qué ✨maravilla✨ Este segundo libro me ha gustado más que “El Rey Marcado” y es que tiene todo lo que necesitamos los fans del Grishaverso.

El libro empieza justo donde acabó el anterior y continúa con la historia de Nikolai, Zoya y Nina, que tendrán que hacer todo lo necesario para conseguir la paz entre Ravka y Fjerda, pero no lo van a tener nada fácil.
El primer libro tiene en general un ritmo lento, pero este empieza fuerte, tiene acción desde el principio y se mantiene durante casi toda la historia. La trama tiene suspense, misterio, batallas y un montón de giros inesperados que te mantienen en tensión y es que no dejan de pasar de cosas.
El Rey Marcado” no tenía casi romance pero este segundo libro sí tiene algo más y bueno, yo living con todas las parejitas 💕

Y como siempre, el punto fuerte de las novelas de Leigh Bardugo son los personajes. Me ha dado mucha pena despedirme de ellos 😭 Los quiero mucho a todos y me ha encantado como han ido evolucionando, sobre todo Zoya 😍 que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos del Grishaverso, ¿quién me lo iba a decir mientas leía la trilogía de “Sombra y hueso”? 😂

Este libro me ha encantado, pero no puedo contar nada más porque si no sería spoiler 🙊

Ley de lobos” tiene un desenlace perfecto que cierra todas las tramas, aunque deja la puerta abierta para más aventuras en el Grishaverso. Y espero que Leigh Bardugo no tarde mucho en escribir más libros porque necesito más de este universo 🥺 y sobre todo quiero más de los Cuervos 🖤