Crítica de Aniibook

Aniibook
24 April 2023
Es la primera vez que leo a la autora y os cuento que iba con las expectativas muy altas, porque me habían hablado maravillas de su bilogia Seis de cuervos y tenía ganas de darle una oportunidad.

En este caso, pese a no ser un género que me apasione (ya sabéis que estoy empezando a pillarle el gustillo a la fantasía), reconozco que el rollo dark academy me ha encantado.

Alex es una superviviente de un homicidio múltiple, y cuando le ofrecen la oportunidad de asistir a la universidad de Yale como miembro de una sociedad secreta, acaba aceptando, es entonces cuando comienza la salsa de la historia.

Es cierto que al principio, los primeros capítulos, me he sentido un poco desubicada, pero a medida que seguía leyendo, ha sido un no parar.

Tanto el desarrollo de la historia como el argumento me han gustado mucho. La manera de narrar en varias líneas temporales creo que ha sido un gran acierto, ya que vamos viendo como ha ocurrido todo.

No es apto para todos los públicos, ya que los abusos sexuales, la violencia y las drogas están muy presentes a lo largo de la novela.

Un libro cargado de misterio, de secretos y que deja con ganas de mucho más, por lo que no voy a tardar en ponerme con el segundo.