Crítica de Pebookworld

Pebookworld
28 April 2021
Los hechos se sitúan después de «Reino de ladrones». El rey marcado tendrá que hacer frente a las innumerables amenazas que van surgiendo. Junto con un joven monje y una gran general Grisha, se embarcará en un viaje para salvar a Ravka.

A partir de «Seis de cuervos», la pluma de la autora me enamoró. El rey marcado es sin duda de mis personajes favoritos, me encanta su sarcasmo y su gran corazón. No quiero desvelar quiénes son las otras protagonistas de este libro, porque para quien no se haya leído los anteriores podría ser spoiler. Solo diré que me han encantado y que ahora mismo una de ellas ha subido muchísimo y se ha posicionado como mi personaje femenino favorito del Grishaverse.

Este universo no se caracteriza precisamente por tener mucho romance, pero sí puedo decir que me he pasado el libro shippeando a dos protagonistas fuertemente y espero que en el próximo libro se cumplan mis deseos 🙊.

El punto fuerte de estos libros es su ambientación y su sistema de magia, que me va impresionando más libro tras libro. No tengo claro qué tipo de Grisha quiero ser, porque me encantan todos. Como lugar favorito me quedo con Ketterdam ♥

Este libro te mantiene enganchado durante todas sus páginas, con plot twists que te van a dejar flipando. Necesito la segunda parte ya.