Crítica de booksbydavi

booksbydavi
25 April 2021
“Este cuento nos recuerda que, a veces, no debe temerse lo que no se ve, y que aquellos que más deberían querernos… no siempre lo hacen”.

El lenguaje de las espinas' es un libro compuesto por seis cuentos ambientados en el Grishaverse. Pero si esperas encontrarte con los típicos cuentos de hadas, nada que ver. Estos están llenos de magia y oscuridad, y son absolutamente increíbles.

Para crear estos cuentos la autora se inspiró en “cuentos de hadas originales”, pero con unos giros que no te esperas, cobrando así un sentido completamente diferente al original. Y con unas moralejas que, sin duda, no te dejan indiferente.

Si bien este libro forma parte del Grishaverse, es independiente tanto de la ‘trilogía Grisha' como de la bilogía 'Seis de cuervos', por lo que podéis leerlo en cualquier momento. ¿Se recomienda leerlo después de terminar la trilogía y la bilogía? Sí. Pero si os apetece leerlo sin haber leído antes nada sobre el mundo Grisha, podéis hacerlo perfectamente.

Y por último deciros que la edición de este libro es maravillosa. Tiene unas imágenes increíbles que acompañan a cada cuento. Así que sí podéis, y os gusta este mundo, yo me haría con él sin duda.

Enlace: https://www.instagram.com/bo..