Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía Grisha: Asedio y tormenta de @lbardugo

⛵️⛵️⠀⠀
El libro empieza justo donde acabó el primero y lo hace de una manera espectacular. Con mucha acción y agilidad. Da la sensación incluso de que las cosas suceden demasiado rápido pero eso hace quieras saber más. ⠀⠀
Aparecen nuevos personajes, uno de ellos es alguien que ni te imaginas y cuando lo descubres te quedas 😱 y hasta ahí puedo contar sobre él!!⠀⠀
El ritmo baja un poco pero no aburre y veo lógico ese “paron” para la trama de la historia.⠀⠀
Vamos a ver a una Alina un poco diferente a la del primer libro ya que tanto su poder como su capacidad de toma de decisiones y valentía van dejando ver una clara evolución. Por momentos sigue siendo aquella niña perdida del principio pero eso la hace más “real”⠀⠀
En cambio Mal a mi modo de ver involuciona y deja ver una forma de ser y una actitud que no me gustan demasiado pero también es normal si te paras a analizar todo lo que tiene que asumir.⠀⠀
El Oscuro sigue más o menos en la misma línea y le sigo teniendo la misma manía que en el desenlace de la primera parte.⠀⠀
Me gustó mucho sobre todo por ese personaje que comentaba porque le da un aire fresco y renovado a la historia.⠀⠀
El final no te lo esperas y de golpe vuelve la acción y situaciones que te mantendrán en tensión y sin saber qué va a pasar y por supuesto con muchas ganas de la tercera parte.⠀⠀
No llega al nivel del primer libro pero sigue su línea y te ayuda a ir conociendo más a todos los personajes y a entender algunos caracteres.⠀⠀
Tengo ganas de saber qué nos depara la última parte y espero que no defraude ⠀⠀
⛵️⛵️⠀⠀