Crítica de naiarabooks

naiarabooks
24 May 2020
Se trata de la segunda parte de la trilogía original del Grishaverse, y he de decir que ha sido simplemente genial. Me he enganchado a esta historia de principio a fin.

La historia continúa con la huida de Mal y Alina tras destrozar el esquife en el que atravesaban la Sombra con el Oscuro. ambos cruzan el océano y consiguen asentarse de manera anónima, o al menos eso piensan. al mismo principio de esta segunda parte el Oscuro da con ellos y se los vuelve a llevar.

Surcarán el océano Auténtico junto al Oscuro en un barco ballenero que estará lleno de sorpresas, así como el destino al que se dirigen y el como continúa esta aventura.

No quiero ahondar en más detalles por no hacer demasiados spoilers pero, de verdad, LEEDLA. Es una trilogía que me está cautivando, el mundo que han creado, los grishas, los personajes. En esta continuación aparecen personajes que me han encantado. Los gemelos Tamar y Tolya son impresionantes, lo descubriréis a lo largo de las páginas, y Nikolai, bueno, quizá Nikolai guarde algunas de las primeras sorpresas del libro que sin duda merecen la pena. Si he de aclarar que he querido y casi odiado a este personaje a partes iguales, pero finalmente me decanto por adorarlo. A expensas de ser pesada, LEEDLA. LEED ESTA MARAVILLOSA TRILOGÍA.

Tengo ya el tercero preparado y tengo unas ganas inmensas de leerlo, con eso lo digo todo.