Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
20 April 2020
No hablaré de la trama de este libro para no spoilear sobre la primera parte. Me ceñiré a dar mi opinión sobre él.

Con este libro tengo sentimientos encontrados. Igual que la primera parte me encanta, este me ha parecido más flojito, como una especie de libro-puente hacia el tercero. Pero, por otra parte, en este libro sale por primera vez el que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la trilogía, que me encanta por su carácter y carisma (no diré quién es para evitar los spoilers).

Aún pareciéndome más flojito, me ha gustado mucho, y ha pasado algo que nunca pensé que ocurriría: pensaba que no podía odiar más a Mal... hasta que leí este libro... de verdad que no soporto a este personaje, cada vez que habla me entran ganas de poner los ojos en blanco y bufar....

En general, una especie de libro-puente que nos prepara para el final de la trilogía, con un nuevo personaje que entra por la puerta grande y dispuesto a quedarse, y un Mal más odioso aún si cabe... Lo que más he echado en falta es que El Oscuro no aparece casi nada y es un personaje al que siempre me gusta leer.