Crítica de Solina9

Solina9
17 April 2024
Asedio y tormenta es la segunda entrega del mundo grishaverse, escrita por Leigh Bardugo.

En esta segunda entrega Alina nos narra, sus hazañas en la lucha contra el Oscuro y la salvación de Ravka. Sigue de cerca la leyenda de morozova y se ve constantemente en la tesitura de ¿Estaré haciendo lo correcto? Por circunstancias de la vida se ve obligada a madurar de golpe y tomar decisiones importantes por el bien de Ravka, y de sus amigos.

Los personajes secundarios siguen más o menos en su linea. El más destacado es Mal que no se despega de Alina, aunque no he conectado especialmente con el. Y después tenemos nuevos personajes como Nikolai, Tolya o Tamar que me parecen muy interesantes y nos acompañarán durante la historia.

Se lee bastante rápido y la letra es grande. Los capítulos son largos para mí gusto.

El final no lo recordaba y me ha sorprendido bastante en algunas escenas. Muy top, ha estado bien.

+ NO contiene escenas +18.

OPINIÓN: Es una buena trilogía de fantasía juvenil, y en efecto la recomiendo, es ligera y se lleva bien. No se hace especialmente pesada y te sumerge en un mundo de fantasía bastante interesante.