Crítica de yahirapotter

yahirapotter
31 May 2022
empezaré hablando un poco de la edición del libro. La portada, siguiendo con el mismo estilo de la primera me encanta, ya sabéis que a mi lo simple lo amo, además después de leer el libro las portadas toman sentido, y eso, me encanta. El libro consta de un total de quinientas cuatro páginas y se encuentra narrado en primera persona bajo la voz de Alina, excepto el prólogo y epílogo que se encuentran en tercera persona.

Este libro seguimos a Alina y Mal al otro lado del verdadero Océano donde deberán esconderse de los seguidores del oscuro, aunque pronto todo dará un giro (Y bueno hasta aquí, pero creo es obvio decir que no sale bien su huida, ya sabéis, nos quedamos sin libros). Tengo que decir que esta segunda parte me ha parecido un poco más aburrida que el primer libro, aunque me estaba gustando he sentido que me ha costado un poco más leer, sentía que había perdido el enganche que me dio el primer libro. En este libro nos encontramos con el cliché de la elegida, donde en algunos momentos Alina no me terminaba de caer bien incluso me llegaba a enfadar un poco. El sistema mágico que crea me ha gustado pero me hubiese gustado un poco de más información sobre todo entre los corporaltik y materialtik donde costaba distinguir entre sus subtipos. Por lo demás, me ha gustado mucho.

Asedio y tormenta en sí me ha sorprendido, pero, un consejo, evitar ver fanarts si no has terminado la trilogía como mínimo, pues me comí un bonito spoiler, y también, quiero aprovechar esta reseña para decir que en las próximas el apartado de predecibilidad dejará de estar escrito (sí que afectará a la puntuación) porque muchas veces decir si tiene giros de trama o no, puede llegar a ser spoiler.

Por último hablaré de los personajes del libro, la autora ha sabido crear unos personajes que se han quedado marcados en mi, aunque Alina a veces se me hacía un poco insufrible y si tuviese que elegir a uno, diría a Nikolay, puedo decir se ha convertido en uno de mis personajes preferidos
Enlace: https://librosdememphis.word..