Crítica de Book_kly

Book_kly
13 October 2021
No sé hasta que punto puedo hablar de los siguientes libros sin que sea un spoiler jaja.
Pero debo decir que aquí definitivamente aparece mi personaje favorito de los próximos dos libros y es nada más y nada menos que Nikolai, es que es tan tan parlanchín e irónico que me encanta. En cuanto a la historia debo decir que no sé si Mal es o muy inteligente o muy tonto porque literalmente todas sus decisiones se basan en Alina. En cuanto a Alina realmente me sorprendió su crecimiento como personaje, sigue siendo torpe pero ya no cae mal. Ahora sí tiene los pies bien puestos sobre la tierra y sabe que debe de hacer. En este libro casi no sentí al Oscuro y es porque aparece relativamente poco (aunque es el malo, sabes que siempre está presente) y debo decir que no decepciona, el hecho de regresar con ese "nuevo poder", el hecho de que ocultara tan bien todo el potencial que puede tener Alina, de lo especial que realmente es, y es que aunque eso lo sabemos desde el primer libro, se nota más en este libro que tan singular es..