Crítica de Maru

Maru
29 August 2021
Alina quiere huir, necesita huir y estar lejos del oscuro, del poder de este y todo lo que ha descubierto.

Mal es un gran rastreador pero ante todo pone a Alina por delante de todo y todos, incluso es capaz de desertar por ayudarla.

Ambos huyen, saben donde quieren ir e intentan pasar desaparecidos, aunque no quieran deben quedarse en algún lado y ganar algo de dinero.

El oscuro no es tonto, sabe que necesita a Alina a su lado, lo quiere y lo desea. No va a parar hasta dar con ella y hará lo que haga falta para traerla a su lado.

En los momentos difíciles y más oscuros aparecerá alguien que ayudará a Alina y Mal, un personaje que en un principio parecerá una cosa y termina siendo otra, no os dire quien es porque creo que debéis descubrir quien es, pero tengo que decir que con El oscuro es de mis personajes favoritos.

Alina tiene un cometido y sabe que debe destruir al oscuro, pero este es mucho más poderoso que ella y solo los amplificadores pueden ayudarla, pero ¿Realmente existen o son leyendas?

Lo que Alina no sabe es que no puede escapar de su pasado, de su poder y de su destino.
El oscuro tiene más poder que nunca y esta haciendo que la sombra se extienda cada vez un poco más, si alguien no le para los pies dentro de poco no habrá esperanza.

Después del final de la primera cogí esta segunda parte con muchas ganas, pero me ha faltado algo, tal vez es que los capítulos son muy largos o me ha faltado algo más de acción. Aunque también puede ser que veo muy tóxica la relación entre Alina y Mal. Y al final ha sido un libro que se ha quedado a medias.