Crítica de Gaby77

Gaby77
14 August 2021
Hola lectores! Seguimos con la continuación de esta trilogia y este segundo libro me resulta quizás un poco mejor que el primero.

Lo he encontrado un poco tedioso por momentos,recreandose bastante en la confusión que siente Alina,en el tema de afrontar lo que viene contra el Oscuro y en la relación de ella misma con los demás.

Me parece que Alina tiene un cacao mental que no se aclara,a veces quiere a veces no,y ese rol victimista que a veces adopta me supera... chica,has tenido tiempo de meter un pepinazo de luz y acabar con todo...ahora no te quejes...

Lo que si me ha gustado es ver como otros personajes cobran peso,como los gemelos Shu,o Nickolai,éste me temo que va a cobrar protagonismo si o si,y el resto de Grishas.

El tema de los rebeldes y el Apparatt va a traer cola,sobretodo porque creo que Alina va a reaccionar cuando ya esté en las ultimas...al final le cojo manía a esta chica jajaja.

Quiero acabar la saga por ver si evoluciona sobretodo con el tema del Oscuro,me gustaria ver un final de infarto.