Crítica de rose_red_books

rose_red_books
20 April 2021
TRAMA: Creo que empieza demasiado rápido y eso mientras estás leyendo te gusta, pero a la mitad del libro empiezas a aburrirte un poco, casi no pasa nada y lo poco que sucede es repetitivo. PERO ESE FINAL OMG 😍
MUNDO: El mapa se amplía y podemos ver nuevas ubicaciones y eso me ha encantado. Puedes ir conociendo un poquito de cada lugar y eso se agradece, es así como me gustan los libros.
PERSONAJES: Alina se vuelve un poco insufrible y pesada, aunque sigo amandola porque yo entiendo por qué está así y la presión a la que está sometida. Mal... Ya entiendo por qué se llama así... ¿Acaso sabes hacer algo Bien, tio? 🙄 Creo que no voy a poder perdonarle lo que hace. Y luego hay personajes nuevos que 😍😍😍. Es gracioso porque el personaje más relevante de la trama, yo pensaba que sería una mierda y que duraría dos ratos y JODER 🤭
NARRACIÓN: Perfecta. Como el otro. Quizás aquí sí que hay un poco de paja, pero es tolerable. Esta autora escribe como los dioses 😍
En resumen: adoro a Leigh Bardugo. El libro iba por un camino meh hasta que de repente FINAL LLENO DE ACCIÓN Y PLOT TWIST. le iba a poner 4&#xNaN;, pero el final...❤