Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
El ritmo del libro sigue siendo lento, pasan cosas pero no te tiene en tensión, de nuevo es bastante plano. Creo que las cosas pasan demasiado rápido, escenas que podrían dar mucho de sí y con mucha acción, se resuelven en un momento y con mucha facilidad. Pasa todo lo más gordo en las primeras y últimas 50 páginas.

En el resto de páginas no pasa nada emocionante. No es que sea aburrido, se lee muy rápido y entretiene, conoces más a los personajes, pero me falta algo. No digo que sean páginas de relleno, porque pasan cosas que aportan a la historia, pero me gustaría que se extendiera más en las escenas de acción y que costase un poco más, que no se resolviera todo tan rápido y sin dificultad 🙄

Pero no todo es negativo. La entrada en escena de un nuevo personaje ha hecho esta lectura más entretenida. de Mal no sé muy bien qué pensar. Por lo general me gusta, pero a veces tiene comportamientos que me sacan de mis casillas, aunque en parte le entiendo. El Oscuro yo creo que si no me gustó en el primer libro, ya no me va a conquistar.