Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
03 March 2021
4📚
Este libro me duro toda la cuarentena (desde marzo hasta julio) así que sí vosotros la sentiteis larga, más sentí yo tener tanto tiempo "leyendo" (o más bien en parón, porque la universidad me absorbió y no sabéis cuánto odio y me pesa esto, 17 libros e incluso más, para leer más sus respectivos trabajitos, ¿Lo veis normal? Yo no).
En fin, debido a esto el libro lo noté bastante pausado o más bien estuvo bastante pausado por lo que tanto a mí como a mí compañera lo sentimos bastante denso, lento y que no aportaba gran cosa. ¿Puede tener que ver con que el oscuro sale menos que en el primero? Yo digo sí, leigh bardugo espero por tu bien que en el tercero salga más*
*Si una es fan de Oscuro, haga lo que haga se dice y se aprecia y sí, le quiero a pesar de las cosas que hace en este libro, no hay vuelta atrás*
Vale tengo que decir que el primero me gusto una maldita pasada, nunca podré apreciar hasta que nivel, roza la obsesión, lo admito.
Pero este no es malo, ni me aburrió solo que tengo que reconocer que no mola tanto. Pero hay una sorpresa maravillosa que os espera en este libro: un personaje muy llamativo que a mí sin duda me han conquistado y que meta bastante cacha a Mal puede tener bastante que ver (lo siento si no os gusta Mal, porque os advierto que está más pesado en este si eso es posible) (no voy a pedir perdón por qué me caiga mal Mal, la verdad)
Y hablando de otra cosa que es bastante sorpresa y no, no es que la trama tenga que ver al principio con el mar (y dónde hay mar, hay cosas chulas que si sois como yo, sabéis a qué me refiero) es el final OMG LEIGH BARDUGO REINA QUE ME HE CAÍDO
O sea o sea o sea o sea, AHHHHHHHHH
NECESITO EL TERCERO YA
me has dejado con el culo torcido, chica.
Es que ha pasado lo que yo quería, a ver yo no lo quería, vale, pero es que la cosa se pinta interesante y no sé con qué me vas a venir porque has puesto la cosa intensa y AHHHHHHHH
*Su celebró explota y no sabe decir nada coherente porque ha dejado de funcionar*
En serio, leerlo por ese final merece muchísimo la pena y si este año si o si me leo el tercero ya de ya.
(Nota, cuidado con las portadas nuevas no os fijéis mucho, si se puede)