Crítica de Yumybook

Yumybook
09 April 2023
« Los domingos una piensa en la vida» posiblemente esto hizo que nuestra protagonista se dirigiera hacia la casa de su hermana en Ville - d'Avray, una zona residencial de casas anodinas con jardines, una zona de absoluta tranquilidad que hace que se sienta relajada tras salir de la bulliciosa ciudad, allí recuerda momentos de su infancia mientras pasa la tarde charlando con su hermana.

«Nadie tiene una infancia normal, supongo» esto pensó mientras la charla con su hermana iba transcurriendo durante la tarde y ella recordaba cómo eran de pequeñas, como fantasean con un romance con un hombre tenebroso, de nariz grande, con al edad de su padre al más puro estilo señor Rochester, como suele pasar en las etapas de la vida, vamos creciendo y terminamos mutando, pero nuestra protagonista empieza a pensar si su hermana ( con una vida sencilla, lineal, con un marido y una hija viviendo en una zona residencial) ha llegado a salir de esa etapa Rochester, sobre todo, cuando le cuenta una serie de sucesos que le ha pasado y del que no había hecho constancia a nadie sobre el asunto, hasta ahora.

Sin duda esta lectura me ha sorprendido gratamente, la recomiendo mucho como lectura para en este momento donde las tardes son largas, la brisa es tibia y puedes disfrutar. Realmente es una lectura corta pero condensa muchas cosas como la sensación de insatisfacción, de sentirse atrapada en una vida lineal, el guardar secretos para uno mismo...

¿Le habrá pasado de verdad lo que le cuenta su hermana a nuestra protagonista o será fruto de su inagotable imaginación?

«¿Quién nos conoce de veras? Contamos tan pocas cosas, y mentimos sobre casi todo»

👉🏼 ¿ Creen que todos guardamos algún secreto para nosotros mismos? 🌝✨