Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
16 November 2023
📚 El último día de la vida anterior
Andrés Barba
📕 Físico

_________________________

&#xNaN3&#xNaN

¡Ay! Qué libro tan extraño... Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención. Una historia fantasmal hoy en día ¿cómo se desarrollará para que al lector le enganche?

La protagonista de nuestra historia es una empleada de una inmobiliaria. Un día como otro cualquiera cuando va a enseñar una casa a una de esas muchas parejas que ni quiere ni puede comprar, se encuentra un niño que no debería estar ahí mirándola fijamente, sin pestañear.

Así es como arranca esta novela extraña y perturbadora. A medida que iba leyendo quería saber cómo iba a acabar, ya que en todo momento ha hecho que sienta un desasosiego extraño, pero sin llegar a ser desagradable. La lectura me ha gustado, pero hasta el segundo capítulo nos cuenta la versión del niño. Y acabé el libro confundida. XD El autor da respuestas pero a mí no me cuadra nada.

Es cortito e interesante así que si quieres una novela rápida ésta esta muy bien, ahora, no busques sentido a la trama. Sinceramente no he entendido el final. Me hubiera gustado que fuera más cerrado y no tan interpretativo pero bueno, eso es opinión personal.

Nunca había leído al autor, si se cruza en mi camino otro libro suyo, no dudaré en darle una oportunidad, me ha gustado mucho cómo escribe.

✴¿ Conocíais al autor?
✴ ¿ Qué novela os dejo confundidxs?