Crítica de Nadiaval

Nadiaval
12 March 2021
En este libro vamos a conocer la vida de varias generaciones de una familia de Galicia. Con saltos en el tiempo y cada capítulo contado por alguna de las protagonistas de este libro iremos viendo todo lo ocurrido a lo largo de los años. Iremos descubriendo que esconde un camafeo y un reloj, objetos que persiguen varias personas y que ocultan un secreto. Veremos muertes, engaños, secretos familiares, mujeres fuertes, valientes y luchadoras que lo darán todo por la familia y personas poderosas y sin escrúpulos que no dudan en conseguir lo que quieren sin importar el modo.

En el presente vamos a conocer a Adela una mujer con pesadillas que encontrará en relicario y comenzará a investigar su historia aunque su vida se ponga en peligro. En el pasado conoceremos a Emilia y Cándida entre otras mujeres de la familia, dos mujeres fuertes que no lo han tenido fácil y que han sufrido mucho.

Me ha encantado este libro, me he sentido paseando por Santiago y por los lugares que describe, me gusta mucho cómo está todo detallado y contado. Me ha enganchado desde el principio y he disfrutado muchísimo página tras página.
Si os gustan los libros con secretos familiares que alternan pasado y futuro os gustará mucho este libro y le recomiendo mucho.