Christian Inaraja (Otro)Xosé Ballesteros (Traductor)
ISBN : 8413431948
Editorial: Kalandraka Editora (30/11/-1)

helencazadoradelibros
 21 May 2023
Un cuento infantil muy divertido para lectores a partir de 3 años. Se puede leer de dos formas, siguiendo las fotos y el texto o siguiendo solo las imágenes. Es una historia que nos dice claramente, que la diversión en un viaje, suele estar en el camino mas que en el final.
Roque quiere ir a pescar, pero no tiene caña, a partir de ahí sus amig@s lo ayudarán en su deseo pero mientras lo consiguen se lo pasan en grande jugando.
Dejate llevar por las rimas de este cuento de kalandraka editora y disfruta de un gran día entre amigos.
moni-k
 19 October 2023
Bonito cuento rimado ideal para primeros lectores donde hay frases cortas y sencillas de leer.

En esta historia un niño decide ir a pescar y se prepara para ir a la aventura y busca todo el material que necesita para su día de pesca. Para cuando quiere darse cuenta el día se le ha ido pero acaso no ha pescado?

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949