Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Es la primera vez que leo a la escritora, igual por eso no sabía lo que me iba a encontrar. Y ha sido una historia que me ha transportado a los pueblos, al verano y a esas tormentas que llenan el ambiente de un olor único.

La historia trata muchos temas, sobre todo el superar un pasado que te atormenta y hace que no puedas volver al pueblo que te crío pero, aún así, Alicia pondrá todo de su parte para pasar el verano con su sobrino, su hermana y su madre.

Tito, su sobrino es un amor de niño pero no está bien en el colegio y Jaime el profesor de él aparecerá en escena. Este chico es un amor en serio. Me ha gustado muchooo, si lo leeis sabréis por qué lo digo, claro está que la historia romántica es muy bonita pero es que él es perfecto.

Gala la hermana de Alicia tampoco está bien y eso hará que la convivencia sea un tormento para las dos.

Y la enfermedad de su madre... Me encanta cuando en un libro tocan estos temas con tanta delicadeza.

En mi opinión es una historia que se cuece a fuego lento, ya que todos tienen algo por lo que luchar, incluso por amor, que este es el motor de la vida.

Es una historia muy real que puede pasarnos a cualquiera y creo que nos deja enseñanzas perfectas para poder usarlas en el futuro.