Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
07 July 2021
Aunque la pluma es bastante ágil de leer, no he llegado a conectar con ningún personaje y la historia no ha sido para mí.

Es el segundo libro de la autora que me leo y no me gusta, asi que dudo que siga leyendo.

Nos cuenta la historia de Alicia, la acaban de despedir y por una llamada desesperada de su hermana decide regresar a su país, en concreto a su pueblo Natal, el cual le ha hecho mucho daño.

Cuando regresa, se tiene que enfrentar a que su madre con alzheimer ya no es la misma de antes, ya practicamente ni la reconoce. Su hermana Gala, se acaba de divorciar, está destrozada y le pide que se ocupe de su hijo pequeño. Llevándolo al colegio conocerá a su profesor Jaime y ahí surgirá algo entre ellos.

Con el personaje de Gala tuve un problema, entendí su dolor pero no su comportamiento, para mí era muy bipolar. Y tratar tan mal a su hermana que sólo estaba para ayudarme fastidió.

En cuanto al romance, su punto positivo que le vi fue que se cocía a fuego lento, pero no me transmitió nada. Creo que el problema fue que Jaime me aburrió mucho.

También trata el tema del bullyng, Alicia lo sufrió y su sobrino también, pero no sentí que lo trataran en profundidad.

En definitiva, no ha sido un libro para mí. Espero que le deis una oportunidad de todas formas, así os formáis vuestra propia opinión.