Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
24 January 2022
Compré este libro después de leer "También llueve en verano" porque me encantó la forma de escribir de la autora y me reitero en ello tras esta lectura, sin embargo, esta historia se me ha atragantado un poco hacia la mitad del libro porque tenía la sensación de que había entrado en un bucle en el que capítulo tras capitulo no pasaba nada. Todo muy idílico, pero aburrido, monótono y repetitivo, y no se si por eso mismo en algunos momentos me ha costado empatizar con los personajes, sus actitudes y sus decisiones.
Evidentemente es mi opinión, tan válida como otra cualquiera. Ni mejor ni peor, solo mía.
Vega rompe con una vida que no la llena y acepta un puesto de profersora de violín en un pueblo costero. A pocos pasos de su nueva casa se encuentra una pequeña librería regentada por dos hermanos.
Mario lleva años preparando un viaje en su velero. Por unas cosas u otras ha tenido que aplazarlo más veces de más que le gustaría pero no volverá a hacerlo.
Y entonces llega Vega, y Elsa (la mejor amiga de Vega) y el mundo de los hermanos Morel trastabillea.
Una historia de amor, amistad, desengaños, nuevos comienzos y segundas oportunidades. ¿Te animas a descubrirla?