Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
05 May 2021
Un bosque tenebroso, una muerte de una niña, una extraña leyenda desde hace generaciones, criaturas, y un libro que sabe todos los enigmas.

~🕯🏰🕯~

• Si algo me animó a leer este libro, fue su preciosa portada.
¡Es maravillosa! Una historia dónde se mezclan la fantasía y la realidad. Hadas, elfos, y seres mágicos, muertes y extrañas pérdidas, recuerdos dolorosos y silencios llenos de heridas sin cicatrizar.

• Este libro se define como un libro de terror y como un Thriller gótico.Esto puede generar alguna expectativa como me sucedió a mi pero nada más lejos de la realidad. Un cuento con ciertos elementos de terror muy ligeramente contados y con un vago concepto.

~ ¿Qué clase de cuentos es este?, quiso saber Laura
~ No es un cuento feliz.

~ 🕯🏰🕯 ~

• Lo maravilloso de este libro es su peculiar ambientación, tan bien detallada y con esa atmósfera tan opresiva. Oscura, con ciertos toques de misterio, siempre deseando saber más ya que hasta las últimas treinta páginas nada se desvela. Creo que el terror que ofrecía a priori este libro, es inexistente y esos seres mágicos pasan demasiado desapercibidos para mi gusto.Los personajes son anodinos, y planos y no logré simpatizar con ninguno. Sobre todo con la protagonista principal.Aún así es una historia muy bien escrita pero no fue sinceramente para mí.