Crítica de meylingbruzual

meylingbruzual
12 November 2023
Una historia conmovedora reflexiva, escrita de forma muy hermosa y respetuosa, es un libro que toca la fibra de quien lo lee y lo llena de esperanza en el futuro, con pinceladas de humor que te sacan una sonrisa, y a veces otras una lagrima, es perfecto para el bloqueo lector y si estas pasando por momentos difíciles. Sus personajes Ove, Sonja, Rune Parvanah, Patrick, Jimmy, Mirsad, Adrian, entre otros son maravillosos te llevan en un viaje emocional que no te dejan indiferente, este libro te muestra que puede que no estés en tu mejor momento pero eso no significa que debas darte por vencido, que a pesar que tu presente no sea tan agradable como el pasado, debes darle una oportunidad estar atento a tu aquí y ahora, ya que nos puede sorprender, nos habla de la importancia de los amigos, de la comunidad en nuestras vidas, somos seres sociales, y sobre los estereotipos que nos juegan una mala pasada porque perdemos la oportunidad de conocer personas maravillosas y vivir buenos momentos, como también nos muestra la influencia o el impacto de nuestras acciones en las personas cercanas, después que las dejamos en este plano, estemos consciente o no.