Crítica de JessCastz

JessCastz
20 April 2024
Ok, lo admito. Este es uno de los libros que menos me gustan del maestro. Sí, gente. Lo dije y no me tembló la mano al momento de escribirlo. Aunque conozco a unas cuantas personas a las que si les agrada el libro, y que me han explicado sus motivos con buenos argumentos y justificaciones, no puedo ver la obra como algo más que no sea un hombre en una espiral de dolor e ira, la cuál termina cobrándose su cordura, para llevarlo a cometer lo que podría considerarse, su venganza contra el cruel mundo que le arrebató todo.
Sí, sé que el protagonista tiene sus razones para dejarse llevar por la locura y actuar como lo hace, pero, ¿qué el autor no podía traernos más sobre otra persona que no fuera el? Por ejemplo, su esposa. Ella también ha sufrido con el asunto de su hijo y se ve que requiere de ayuda, igual que el. ¿Por qué no podemos ver más de ella o de su lucha por intentar superar las acciones de su marido? O, en el caso de los abogados, ¿ o se nos podía mostrar un poco de su humanidad, a pesar de que tenían que seguir órdenes?
No sé. Como que siento que, en su afán por volver el libro un ºOne men's army" se quedaron muchas cosas en el tintero. A ver cómo me va con el libro del siguiente mes.