Editorial: Norma Editorial (05/04/2024)

Jessyks_Books
 23 April 2024
Este cómic te transporta a un mundo mágico lleno de intrigas y secretos. A medida que Abby se sumerge en su búsqueda, descubrirás un entorno escolar en el que la magia y la celebración de Samhain juegan un papel fundamental.

La historia se desarrolla en un momento crítico, en el que el velo entre los vivos y los muertos es más débil. Esta circunstancia proporciona un ambiente tenso y lleno de posibilidades, donde cualquier cosa puede suceder. Abby se enfrenta a la desaparición de su amiga Noreen, pero en lugar de conformarse con las explicaciones que le ofrecen, decide tomar cartas en el asunto.

A medida que Abby desentraña los misterios de las desapariciones, se va adentrando en un mundo oscuro y peligroso. El bosque prohibido que rodea la academia se convierte en un escenario crucial, donde se revelan secretos y se desvelan conexiones sorprendentes.

La protagonista muestra una valiente determinación por descubrir la verdad, incluso cuando los demás le dicen que no se preocupe. Su búsqueda la lleva a enfrentarse a peligros desconocidos y a descubrir más secretos de los que puede guardar.

Combina elementos de fantasía, misterio y amistad en una trama envolvente y llena de sorpresas. A lo largo de la historia, te encontrarás con personajes fascinantes y momentos de tensión que te mantendrán enganchado hasta el final.

Si te gustan las historias llenas de magia, intriga y personajes inolvidables, no puedes perderte este cómic.
lara194
 16 April 2024
"La Maldición de Younwity" es un dark academia que recuerda una mezcla entre Hogwarts y Sabrina (la actual).

En Younwity se produce una desaparición y nuestra protagonista pondrá todo su empeño en buscar a su amiga. Descubrirá que en el pasado hubo otra desaparición, ¿estarán relacionadas?

La ilustración es mucho más adulta (acostumbro a leer comics de Astronave para edades más pequeñas), oscura, con muchos detalles.

Si lo tuyo es la magia y el resolver misterios, este es tu libro.