Las mejores frases de The cool kids (7)

lavidademisilencio 30 June 2022
Muéstralas. Tus cicatrices gritan que has podido con ellas.
lavidademisilencio 26 June 2022
Perder a alguien pone a prueba a las personas.
Airin
Airin 28 July 2021
[..], el miedo y el dolor son las armas más poderosas para la manipulación y el control.
lavidademisilencio 26 June 2022
La próxima vez que estés con tus amigos o con la gente a la que quieres, en una situación cualquiera, intenta imaginártelos así. Intenta imaginar cómo reaccionarían en una situación límite, cómo cambiaría cada uno. ¿Crees que lo sabes? ¿Que los conoces de verdad? ¿Y a ti mismo? Siento decirte que seguramente no tengas ni idea.
Lidmda
Lidmda 24 June 2022
Ahora quiero que miren a sus compañeros veteranos. A los Alfas. Ellos son supervivientes. Ejemplos de valor y coraje. Ellos al contrario que ustedes, conocen el significado de la palabra sacrificio y valor. Pero no importa. Nada del pasado importa -Recalcó- Ese pasado ya no existe. Las personas que eran o conocían, no existen. Solo hay una cosa que importa: sus nombres y lo que piensan hacer con él.
Lidmda
Lidmda 24 June 2022
Te propongo una cosa. A ti, si es que te llegan estos pensamientos que vuelco al aire de esta noche fría, quizá la última. La próxima vez que estés con tus amigos o con la gente a la que quieres, en una situación cualquiera, intenta imaginártelos así. Intenta imaginar cómo reaccionarían en una situación límite, cómo cambiaría cada uno.
Airin
Airin 26 July 2021
Poder luchar por quienes aman es un privilegio.

Otros libros de Anissa B. Damom (4)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro