Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
12 March 2019
Una lectura hermosa que te llega al corazón de todas las maneras posibles.
Esta lectura es un torbellino de emociones. Lloré, reí, me enoje, volví a llorar y lo termine amando con todo mi corazón.
Es maravilloso en cuanto a reflexiones de la vida, sin mentirles tengo como 50 frases marcadas en el, lo máximo que he señalado hasta ahora. Es una historia que habla de pérdida, amistad, familia, amor, superación, la lucha por los sueños y como transformar todo el dolor que sentís en una sonrisa.
Me encantó como evolucionaron los protagonistas a través de cada página, cada día afrontando una situación nueva, algunas alegres, otras no tanto. Me enamoré de la conexión que tuvieron. Otros personajes como Harry, el amigo de Olivia, también me gustó mucho. Por su forma de ser y como siempre estaba ahí para ella, incluso a veces sin que ella lo sepa.
Otra cosa que quiero destacar es la pasión por el baile que siente Olivia, amo que ese tipo de sensaciones se llegue a transmitir por completo a través de palabras.
La mano de la escritora es bellísima y profunda, te llega hasta los huesos, pero de una manera delicada y atenta. Y, sobre todo, porque cada tema que abordaba estaba en una proporción justa, en ningún momento sentís que el sentimiento sea exagerado. Te compenetras tanto con la lectura que sentís que vos sos la que siente todo lo que lees.
Simplemente me enamore de este libro...