ISBN : B08L9T5J6W
Editorial: Universo de Letras (19/10/2020)

Kalyana, la joven princesa heredera de Sarkya, se encuentra sumida en la melancolía por los trágicos sucesos de su pasado, y ahora es impelida por su intransigente madre a contraer matrimonio con un rey hosco y frío que está en la cima del poder y por el que no parece sentir ningún interés. Sin embargo, la curiosidad de Kaly pronto la llevará a descubrir los oscuros secretos del rey al que está atada, mientras va descubriendo también los suyos, aún más oscuros. Cada... >Voir plus

Ositalectora1
 26 July 2022
Libro: Reinos Oscuros
Escritora: M.M.B Cardona

Este libro lo leí porque me gustó bastante la Sinopsis, es la primera obra que leo de la autora. Esta historia me gusto bastante en realidad quedé gratamente sorprendida y estoy con muchas expectativas para continuar leyendo la Saga según tengo entendido la idea es publicar 4 libros, actualmente este libro está disponible también para leer en Amazon, aún no sé cuando pueda leer la saga en su totalidad, esperare con paciencia.

Mi experiencia leyendo la historia fue bastante buena, el libro se lee rápido, es una historia que está contada de manera que el lector a medida que se va desarrollando la historia va entendiendo los acontecimientos de la historia, ella logró crear un mundo fantástico donde cada reino tiene sus respectivos poderes tales como el dominio del agua, el fuego, el tacto, la fuerza, la videncia, y la transformación en otras personas. En esta historia no todo es color de rosa, hay guerras, confrontaciones entre reinos, avaricia, muerte, por otro lado también hay amor, amistad, lealtad y admiración, por último y no menos importante conspiraciones y secretos.

Para quienes estén leyendo está publicación quizás tenga algunos de estos interrogantes, ¿Cómo se obtienen los dones? ¿Qué consecuencias puede traer usarlos? ¿Cómo se usan? ¿Cuántos dones puede tener una persona?. Estás preguntas y muchas más las conocerás al leer el libro. En cuanto a los personajes podrás encontrar todo tipo de personajes de distintas contexturas y personalidades, la protagonista es Kayliana quién es; quién es una mujer decidida, valiente, luchadora, perseverante y que siempre está dispuesta a proteger a las personas que quiere.

Esto es solo un abrebocas de todo lo que podrán encontrar en la historia sin duda alguna vale la pena leerla, si has llegado hasta este punto déjame saber tu opinión en los comentarios, por último cabe advertir que va dirigido a un público mayor de +18 años por las escenas de violencia que pueda contener.

Otros libros de M. M. B. Cardona (1)Ver más

Lectores (1) Ver más