Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
02 September 2020
No se como empezar la verdad, esta saga me ha acompañado durante muchos años y ahora me da mucha pena despedirme de ella 😭. Estos libros fueron uno de los motivos por los que empecé esta cuenta de bookstagram, recuerdo fangirlear un montón sobre ellos con una amiga de Holanda, y tenía ganas de poder compartir mi opinión y los libros que leo, con más gente. 💜
Trono destrozado es el último libro de la saga, donde veremos que ha pasado con los personajes tras lo sucedido en Tormenta de guerra, también veremos el pasado, antes de Norta, árboles genealógicos y sobre los anteriores reyes, y que pasaba en otros lugares mientras se desarrollaba la historia principal.
No puedo decir más ya que este libro es un GRAN SPOILER para quien no ha leído los anteriores libros, pero algo que si puedo decir es que es necesario, pone punto y final a esta historia y ese vacío que quedó tras Tormenta de Guerra ha sido llenado, y no lo voy a negar que con este libro hasta he llorado 😭
Han sido tantos sentimientos, de alegría y tristeza... He sido muy feliz de poder reencontrarme otra vez con los personajes, los echaba de menos y la verdad me he quedado muy bien tras leer este libro, no lo quería, LO NECESITABA.😍
Soy una de esas personas que ha amado esta saga de principio a fin. Y que narices ¡NOS LEVANTAREMOS ROJOS COMO EL AMANECER❤️!