Crítica de Annie_hatuna

Annie_hatuna
28 December 2020
¿De qué trata este libro? Trono destrozado es una antología que compila diversos relatos referentes al universo de la Reina Roja y que abarca a diversos personajes, a través de sus páginas, además, tenemos árboles genealógicos, líneas de tiempo, historia de Norta y muchos documentos “clasificados” que nos aportan nueva luz sobre todo el universo de esta saga. A continuación, y para efectos de esta reseña, les contaré un poco de cada relato, evitando spoilers, y de mi opinión de ellos, al final les daré una pequeña opinión de la antología 😉

Trono Destrozado es una delicia para los fans de está icónica saga, con muchísimo material extra, una edición preciosa (que incluye mapas, información clasificada, páginas especiales y más), relatos que aportan una nueva luz sobre los personajes de la saga y muchas conclusiones y cierres de eventos que quedaron inconclusos en la saga principal. Mis únicos “peros” son, primero que repitieran los dos primeros relatos, no necesitaba volver a leerlos y queda un poco “de sobra” y, segundo, que el relato de Maven fuera tan cortito, necesitaba más jugo, quería leer más del personaje pero, como bien dice el dicho, “de lo bueno, poco”. En general es una obra imprescindible en la colección de los seguidores y amantes de la saga, una gran lectura y un buen epílogo a esta historia. ¡Muy recomendable!
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..