Crítica de Jane_Doe

Jane_Doe
25 September 2020
"La reina roja" viene cargada de mucha emoción, tensión y sobretodo una gran conspiración. Una novela de la cual no vais a querer parar de leer y que te dejara con ganas de más.

¿Hasta ahora creíais que la sangre era solo de un color? Este es el punto donde toda la historia empieza. Existen los humanos de sangre roja, denominados rojos. Es decir, seres humanos en sí normales como los conocemos hoy en día. Pero también están los plateados. Este cambio en su sangre les ha concedido habilidades especiales. Estas pueden abarcar desde la telequinesia hasta el control de algún elemento de la naturaleza.

En lo que al argumento se refiere, tiene todas las características de una novela juvenil. Esta muy a la altura de otros grandes best-sellers del mismo género. "La reina roja" sería una mezcla entre "La Selección" y "Los juegos del Hambre". Por esta misma razón, si te gustan este tipo de novelas te invito a que le des una oportunidad.

Una novela que no te aburrirá y te sorprenderá por momentos. La reina roja tiene todo lo que una novela de su género puede ofrecerte. Además el final de la misma te dejara en tensión y con unas ganas locas de pasar a la siguiente parte.
Enlace: https://tierraceroblog.com/r..