Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
En esta historia podemos encontrar quizá para algunos una mezcla de varios libros, sin embargo, no por ello el libro deja de ser bueno. En el nos encontramos la historia de Mare, una joven roja que esta a punto de cumplir la mayoría de edad y de tener que cumplir con su deber de ir a la guerra al no tener un trabajo, al no ser una aprendiz.

En un principio la historia quizá parece un poco confusa y le encuentras ciertos parecidos con otros libros, pero a medida que avanza la historia sientes que aunque ves esas semejanzas, tienes esas muchas otras cosas que lo diferencian, y la hacen especial. Por ejemplo los poderes que parecen tener los plateados, quienes son considerados la nobleza y lo mejor de los humanos.

Poco después y tras varias sucesos se descubre que nuestra protagonista Mare, una roja de nacimiento, tiene esos poderes que hace tan especiales y temidos a los plateados, lo que hace que su vida se complique al tener ella que aprender a usar sus poderes así como una larga lista de muchas otras cosas y todo eso mientras pone en orden sus sentimientos, porque claro como muchas otras historias parece que no esta completa si no hay una historia de amor. Pero creerme no es la típica historia de amor que os podríais esperar, sino una llena de intrigas y en la que nada es lo que parece.

Por otro lado se cuece una revolución, pero si queréis saber mas sobre ello tendréis que leerlo.

Si os gusta la acción, la fantasía y pasar un buen rato, no dudéis en leerlo porque realmente merece la pena incluso teniendo semejanzas con otros libros e historias.