Crítica de AtravesandoHistorias

AtravesandoHistorias
17 November 2022
𝕃𝕒 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕒 𝕣𝕠𝕛𝕒 nos sitúa en un 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐩𝐢𝐜𝐨 donde 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴𝘵á 𝘥𝘪𝘷𝘪𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦: 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭, 𝘴𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘦𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴, 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰. 𝘓𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘔𝘢𝘳𝘦, 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘭𝘥𝘦𝘢 𝘱𝘰𝘣𝘳𝘦, 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘳𝘰𝘯𝘻𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮á𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢. 𝘋𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘔𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘦𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳á 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦𝘴 𝘔𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘺 𝘊𝘢𝘭.⁣

✨Los 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 son un 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 de la historia. Mare es una chica con carácter y dispuesta a todo para proteger a quienes quiere, le he cogido mucho cariño a lo largo de la historia, pero no ha sido a la única. Maven y Cal me han encantado, no he conseguido decidir un bando hasta el final, ambos tienen sus más y sus menos que me han ido haciendo cambiar de opinión. Sin embargo, el verdadero punto a favor son los personajes secundarios. La autora no los deja colgados, todos tienen una historia detrás que hace que te encariñes de ellos y quieras protegerlos de ese mundo de guerras y traiciones.⁣

✨A pesar de que 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐠𝐢𝐫𝐨𝐬 inesperados, saber que 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 hace la historia muy entretenida, te mantiene alerta buscando cuál será la próxima trampa. Lleno de 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 constantes ha conseguido que no se me atascara ni una sola página. Es un libro que se lee muy rápido. La 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐚́𝐠𝐢𝐥 de la autora, la ambientación tan genial y las descripciones poco extensas han conseguido engancharme desde el primer capítulo y he disfrutado el libro de principio a fin.
4,5/5⭐️