Crítica de harmondy

harmondy
12 July 2022
Al comenzar la lectura me maraville con el desarrollo y descubrimiento de Mare a lo largo del relato, su fortaleza y aguante incesante frente a los horribles acontecimientos que con regularidad debe enfrentar no cesan el dolor de su corazón pero la lucha por la guardia, su sangre y familia mantienen a raya su mente y fortalecen su resistencia, sin duda con tal personaje uno no se aguanta a entrar en el mundo de dos monárquicos en gerra sumado a la desigualdad en la sociedad van dejando un lujo de entretenimiento dentro de la fantasia que sin duda nos hará interesar en el desarrollo de una sociedad en desigualdad con avances hacia la democracia tan bien relatados que nuestros ojos no son capaces de parar la lectura o pestañear dos veces, la primera vez que de manera placentera leí esta saga me maraville y de forma consecutiva su magia me ah hechizado para dejarme completamente satisfecha y me emociona cada vez que vuelvo a esta. Sin duda una excelente saga que todos deberían tener el placer de leer aunque sea una vez.