Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
23 July 2018
La reina roja es una de esas novelas capaces de cautivar y fascinar a cualquiera que se adentre entre sus páginas. Es una historia repleta de engaños y traiciones, de esas en las que no puedes fiarte ni de tu propia sombra por mucho que confíes en que nunca dejará de seguirte a cualquier parte. Además, está escrita por una joven promesa, poseedora de una prosa adictiva como ninguna y tiene un final sensacional y sobrecogedor, capaz de dejarte el corazón en un puño y una sensación de vacío existencial por no tener la segunda parte ya en tus manos.

En resumen (y lo hago antes de seguir emocionándome sola): Debéis leer esta novela. Solo por lo muchísimo que he disfrutado con ella, vale la pena el sufrir la espera y el quedarme con la expectación en el cuerpo por leer más. Va a entrar en mi lista de mejores lecturas de este año sin pensármelo dos veces y no dudo en que si le dais una oportunidad, forme parte también de las listas de muchos de vosotros. Yo por el momento voy a seguir achuchándola, maravillándome con la preciosa edición que tiene y oliéndolo como una loca por el olor de los libros. Pero para que no me odiéis por completo y optéis por haceros con él en lugar de venir a por mí, le he hecho algunas fotos para que veáis la edición tan cuca que tiene. Y si lo leéis, ¡espero que os encante!
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..