Crítica de lamagiaentuslibros

lamagiaentuslibros
15 June 2021
No me lo esperaba, pero el primer libro si que me ha gustado. No sé si es por todo lo malo que había oído sobre esta saga, pero iba con miedo.

Si que al principio, mientras te están presentando todo este nuevo mundo, con la separación de la gente por su sangre, los poderes... se puede hacer un poco tedioso. Pero en cuanto pasas esas primeras hojas, te encuentras con giros de trama en cada capítulo.

Además la evolución de los personajes, la forma de pensar de cada uno y cómo can formando las alianzas que menos te puedes esperar hacen que estés en vilo hasta que te lo terminas.

Debo decir que ha jugado a mi favor ser el primer libro de distopía que leo. Nunca he llegado ha leer "la selección", "los juegos del hambre" o "divergente" así que para mi era todo nuevo. Es por eso que no me han afectado las posibles similitudes de las que tanto se habla. Así que como no conozco del tema, no puedo decir si de verdad se ha inspirado demasiado o es casualidad.

Pero en definitiva es un libro que creo que se lee bastante rapido y la forma en que esta escrito lo hace mas ágil. Y si vas en blanco como yo con respecto a las distopias, es mas probable aun que te guste.