Crítica de Patri91

Patri91
29 December 2020
Un mundo enfrentado entre rojos y plateados, llevan en guerra siglos por el control del Reino.
Mare Barrow es una ladronzuela que roba para conseguir cosas para su familia, esta apuntó de cumplir dieciocho junto con su amigo de toda la vida. Una noche conoce a Cal, el príncipe de los plateados y la lleva a ser sirvienta de su Reino para que no vaya a la guerra por no tener trabajo. Entonces una noche que es la elección de la reina, descubre que tiene poderes.
Todos son aventuras para Mare y el mundo en el que entra. A que es una pasada el argumento?
Este primer libro lo he disfrutado muchísimo, el mundo en que te adentras lo he disfrutado es un libro de fantasía digno de leer, aunque algunas partes no las he terminado de encajar en la historia a mi me ha encantado.
Aunque se que muchas personas me van a matar, y verdaderamente en muchas partes sea un poco asquerosillo amo el personaje de Cal es mi favorito es un idiota muchas veces y un amor en otras pero en todo su conjunto te enamoras de el jajaja.
Y Mare en este libro es muy ilusa y me da bastante rabia pero un buen personaje para admirar.
Reconociendo este libro? Es un si absoluto vale la pena empezar a leer esta saga.